El sueño de muchos

Publicado en por Futuro

La isla de Cuba, situada en el mar Caribe, está bordeada por playas de arenas finas y amplias bahías. Arrecifes de coral e islotes, rodean la línea costera a lo largo de 3.380 km, y los ríos más caudalosos del país (Cauto y Toa) se encuentran ubicados en las regiones orientales.

El clima cubano siempre es propicio para veranear –así dicen nuestros visitantes-, y aunque los cubanos sentimos el cosquilleo del invierno en los huesos cuando despunta diciembre, no dejamos de reservar en campismos, estancias costeras y piscinas en cualquier época del año.

Cuando ya se acaba el verano, a pesar de cambiar la cosas como normalmente se disfrutan en el verano, pues el entusiasmo de los cubanos no se apaga. Comienza el curso escolar pero los viajes continúan, los campismos se mantienen en fiesta y entra en vigor una nueva etapa del año donde reina el deseo de emprender con nuestros estudios en aras de ver llegar otro verano tan caliente y sabroso como este.

Yo desde mi posición, a veces salgo con cámara en mano cuando dispongo de un amigo que me la presta, o en otras ocaciones, un fotógrafo encargado a las visitas realizadas en las diferentes partes de la capital y el resto del país hacemos una especie de tomas para reflejar en mis declaraciones, la veracidad de tanta emoción veraniega.
Con ustedes algunas de las imágenes de este verano 2009 que muy pronto nos estará dando las despedidas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Se ven divertidas las fotos
Responder
A
Los rios son lo mejor del verano...Tengo uno al lado de mi casa y casi me voy a mudar para alli...ante esta caliente temporade de verano es lo mejor del mundo.
Responder