El verano ya se viste de Cumpleaños

Publicado en por Futuro

Hola mis amigos lectores !!!.  Desde ayer son incesables las fiestas en todos los lugares del país, en espera del cumpleaños 83 de nuestro indestructible Comandante "Fidel Castro". La alegría y el entusiasmo de cada cubano es puesta en marcha al compás de la música y el acostumbrado kake.

Gritos de !! VIVA !! al unísono fueron escuchados cuando los relojes marcaron la media noche y pues entonces ya entraba en un aniversario más nuestro líder de todos lo tiempos.
Como cada verano, como cada 13 de agosto, el país disfruta de muchas más ofertas y actividades en conmemoración a tan inolvidable fecha. Ventas de kakes, dulces, música en cada cuadra y en cada instalación cultural, las noches de los 13 se visten de gala y recuerdan el nacimiento del hombre que nació para hacer grandes historias.

Pues por todo el país habrá pleno disfrute en este verano 2009. En el Hotel Nacional de nuestra Capital lo celebran con una exposición de fotos marcadas en 83 de éstas que cuentan la historia de todo su quehacer y andar por la vida.
Otros han preferido contar en alta voz sus 83 años de vida, número por número (1 2 3 4......83) y de veras se disfruta y te pone los pelos de punta. Sé cuantas personas importantes lo recuerdan hoy, nuestros hermanos de pueblos, Chavez, Evo, asumirán su regocijo y harán llegar en sus disímiles variantes las mas gratas FELICITACIONES a nuestro Comandante.

Nadie dejará de recordar esta fecha y se disfrutará plenamente como el día más especial del verano. Es sin dudas otro aniversario de conquistas y batallas ganadas.

Recuerdo bien que, Martí pudo escribir de bosques similares. Rodeado de pinos nuevos y pinos compañeros, Fidel se ramifica y crece por su Patria, aloja nidos de jóvenes rebeldes, se empina al cielo y echa raíces en su tierra amada.



Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Me gusto mucho tu articulo, porque realmente son nuestras costumbres cada vez que se acerca esta fecha, tan especial no solo para nuestro Comandante Fidel Castro, sino para todo cubano. Muchas Felicidades Comandante!!!
Responder