"Juanes" en bocas de todo el mundo

Publicado en por Futuro

No es menos cierto que, la población cubana brinca de alegría y orgullo de tener próximamente el privilegio de disfrutar del fenomenal megaconcierto que dará Juanes en la capital cubana, el venidero 20 de septiembre.

Este verano lleno de recreación, de goce y estímulo, adaptada a la idiocincracia del cubano, ha llegado al corazón de todos, y todos dan el mejor de los criterios sobre las ofertas que ha puesto el gobierno cubano a disposición del pueblo.
Juanes viaja de boca en boca por todo el mundo, de él preludian las peores opiniones sobre su  disposición de dar dicho concierto denominado por él "Concierto por la Paz" donde el color blanco será el predominante en la Plaza de la Revolución por todos los asistentes.

No faltaba la mano de obra de  nuestros vecinos norteños, y cuando hablo de estos me refiero, no a su pueblo, hablo de los que siempre han querido hacerle la boa a esta Isla que tan solo busca el porvenir mundial y la solidaridad de todos los pueblos.

Ahora toda la prensa mundial toma como tema esencial este concierto para todos los cubanos. Mi intención con este artículo no es interferirme en problemas políticos ni abordar temas que causan molestia en los ojos para todas aquellas personas que no les interesa la política, es más bien la necesidad de aclarar a mi modo de ver, pues las diferentes inquietudes de la población más pequeña del país, al llegar a mis oídos, cuando se preguntan porqué tanto rollo con este homenaje a la paz y tanta habladuría negativa y opositiva en la prensa por parte de todas esas personas que manifiestan su repulsa contra este cantante ya conocido hasta por los más pequeños de casa.
“Juanes ha mostrado gran alegría por cantarle al pueblo cubano y por ofrecer un concierto en nuestro país dedicado completamente a la paz. Él quiere que sea un concierto donde se manifieste la solidaridad, el amor, y el cariño."

Sus invitados del extranjero, también excelentes y reconocidos cantantes pues manifestarán el mismo objetivo pues no hay nada mejor que cantarle a la solidaridad.
Según informaciones de la prensa ya ha habido lluvias de interrogantes al cantante colombiano sobre su estadío en septiembre e incluso amenzan hasta de acabar con su discografía cuando esta estrella de la música recién acabó de recibir 3 premios en la última edición de los "Premios lo Nuestro 2009" y sin dejar de reconocer los alcanzados en los "Grammy Latinos".

Cómo Juanes bien dice cuando canta, La vida es un ratico, “Que cambie todo pero no el amor,/ es todo lo que yo te pido, no pido más./ dame la mano, por favor, no me dejes caer/ porque estos tiempos son difíciles y es más escasa la verdad/ porque estos tiempos son difíciles y estamos sentados tan lejos el uno del otro/ porque estos tiempos son difíciles y estamos atados de manos y corazón…”
Mi respuesta sería claramente la misma que daría si tuviera la oportunidad de dar un discurso o una conferencia sobre el tema:
La Paz le molesta a quienes con mucho sacrificio no pudieron arrebatarla de la Isla más bella de toda la América, por eso hoy la necesidad de hacer el bien y de manifestarlo en esta tierra pues ha causado repulsa mundial sobre los hombros del cantante.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L
Estoy muy entusiasmada con ese concierto, ojala que se acabe las tormentas que tienen echa en contra. <br /> Sueño siempre por un mundo lleno de paz.
Responder
N
Me agradó muchísimo este artículo, la verdad es que en este mundo todo lo mezclan con política cuando creo que la mejor manera de homenajear la PAZ como bien es dedicado dicho concierto, es con la presencia de tales estrellas en nuestro país, luchador y merecdor de tantas victorias desde tiempos de antaños. Te felicito Futuro por el artículo.
Responder