Bien arriba el cierre del verano en Holguín

Publicado en por Futuro

La jornada veraniega pronto tocará a su fin. Luego de disfrutar de los carnavales 2009, la provincia se alistará para rendir un cierre de verano eficiente como lo ha sido durante todo el período estival.


Según Ovidio Lázaro Velásquez Sánchez, presidente de la Comisión de Verano provincial, está previsto que todos los municipios realicen bailables en las plazas centrales o proyecten música grabada los días 30 y 31; en el caso del municipio  de Holguín, se desarrollarán en la Plaza Joven Camilo Cienfuegos, Estadio Mayor General Calixto García y Los chinos.

También, desde el 25 y hasta finales de agosto habrá una exposición en la Feria Agropecuaria. Gastronomía y la Empresa de Establecimientos Especiales se insertan a estas actividades los días 29 y 30 con ofertas que se extenderán hasta el Valle de Mayabe, donde se dará fin al verano de manera oficial.

Para esta ocasión se pretende abrir la piscina de dicha instalación.

Están destinados 20 hectolitros de cerveza para el sábado 29 en la Feria Agropecuaria, así como 50 más distribuidos en el Valle, la Feria y Los chinos para el domingo 30.

Dentro de las propuestas culturales figura el concierto de Liuba María Hevia, el próximo 25 en horas de la mañana en el pediátrico Octavio de la Concepción de la Pedraja, en la tarde en el Museo La Periquera, y el día 26 actuará en horario nocturno para adultos en la Plaza de la Marqueta.

El próximo viernes, en el bulevard holguinero, dará cita la Noche de los Libros y en la sede de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) se rendirá homenaje al maestro Chiquitín Morales en el espacio Noche de Bolero.

El Guiñol y Alasbuenas sorprenderán a los más chicos en áreas del parque Calixto García, a partir de este 25 con el proyecto Cirarte, mientras que Trebolteatro tomará las tablas del “Ismaelillo”, los días 27 y 28 en la noche.

 

http://www.ahora.cu/index.php?option=com_content&view=article&id=636:bien-arriba-el-cierre-del-verano-en-holguin&catid=35:holguin&Itemid=58

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post